Máquinas para Ganar Dinero desde Casa

Existen muchos negocios que puedes iniciar desde la comodidad de tu hogar y generar ingresos extra. Con la ayuda de algunas máquinas puedes crear productos únicos y originales.

Todos quisiéramos tener una máquina de imprimir billetes, lamentablemente eso no es posible. Pero si existen máquinas con las que puedes trabajar para generar dinero. Las que te presentaremos en este video son económicas y fáciles de utilizar. Por lo que puedes invertir en una de estas y recuperar tu inversión rápidamente.

Veamos entonces las que a mi entender son las mejores máquinas para ganar dinero desde casa. Quédate hasta el final del video para ver cuales son algunas de las máquinas con las que trabajo, cual es mi favorita y cuanto genero gracias a ella.

Impresora 3D

En los últimos años estas innovadoras máquinas se han vuelto muy populares gracias al sinfín de artículos que pueden realizar. Incluso se pueden hacer objetos personalizados, digamos que un cliente necesita una Torre Eiffel pero con unas medidas específicas y las iniciales de los novios. Con una impresora 3d podrás hacerla, y al ser un objeto personalizado puedes cobrarlo más. También puedes hacer objetos como este… este… o este.

Hoy por hoy las impresoras 3D utilizan plástico para realizar los objetos y se está trabajando para que puedan utilizar otro tipo de materiales, por lo que en unos años podremos imprimir prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar.

Se estima que, en un futuro no muy lejano, podremos descargar algunos productos e imprimirlos desde la comodidad de nuestro hogar, en lugar de tener que acudir a una tienda.

Hoy en día las impresoras 3D son algo costosas, pero en unos años seguramente serán más económicas, como sucede siempre con las nuevas tecnologías.

Teniendo esto en mente podemos decir que montar una tienda de impresión 3D es una buena idea. Puedes cobrar una tarifa a tus clientes por imprimir los objetos que ellos deseen. Incluso al ser un mercado tan nuevo puedes dar clases sobre como se utilizan estas impresoras, o crear un curso online y venderlo. Las posibilidades son infinitas.

Impresora de Sublimación

Mediante la sublimación puedes personalizar una gran variedad de artículos, como remeras, tazas, termos, carcasas, lapiceras y muchos más.

Para sublimar los objetos además de una impresora necesitarás una prensa de sublimación. Iniciar este negocio es sumamente económico, en el video que aparece en las tarjetas te enseño como inicié mi negocio de sublimación con menos de 1000 dólares. Te recomiendo que le eches un vistazo.

La personalización de objetos es un servicio muy demandado, por lo que es sumamente rentable. Las empresas suelen solicitar para hacer merchandising o enviar regalos a fin de año, también se utiliza mucho las tazas personalizadas para entregar como souvenir en cumpleaños o para regalar a un ser querido en su cumpleaños.

Plotter de corte

Estas máquinas llevan ya varios años en el mercado, existen dos tipos, plotter casero, los cuales son más pequeños ya que están pensados para espacios reducidos y los plotter para vinilo, de mayores dimensiones capaces de cortar grandes cantidades de vinilo.

El Plotter casero puede cortar vinilo, papel, cartulina, entre otros. Con esta pequeña máquina podrás cortar los stickers que hayas diseñado en tu computadora con la forma que tu desees, tarjetas de presentación, invitaciones caladas y mucho más.

Mientras que el plotter cortador de vinilo se utiliza para cortar vinilo con fines decorativos, como puede ser para decorar la pared de una habitación o colocar texto en las vidrieras de los comercios.

La ventaja de los plotter de corte como ves es que tienen varios usos y la inversión es relativamente baja, por lo que recuperarás tu inversión rápidamente.

Máquina para hacer Pins

Los pins son productos personalizados utilizados tanto en campañas publicitarias como promocionales, también suelen ser entregados como souvenir en fiestas de cumpleaños, bodas o incluso por empresas para que sus empleados los utilicen como una forma de distinción.

Son máquinas super efectivas que permiten elaborar los pins de diferentes tamaños y formas, además es muy fácil de utilizar. Otro aspecto a destacar es que el costo de elaborar un pin es realmente bajo, dejando un muy buen margen de ganancia.

Cuando inicié mi negocio de sublimación también adquirí una máquina para hacer pins y obtuve muchos beneficios con ella ofreciendo pins para empresas y cumpleaños.

Cortadora Láser de Madera

Con esta fantástica máquina podrás realizar una gran variedad de piezas de madera para vender. La personalización de objetos como sabrás es muy demandada y al ser personalizados puedes cobrarlos un poco más caros ya que son únicos y fabricados según las indicaciones de tu cliente.

Con una cortadora láser el límite de los objetos que puedes crear dependerá de tu imaginación. Puedes hacer y vender letreros, marcadores para libros, adornos navideños, joyas de madera, posavasos, letras corpóreas, relojes, cajas de té y mucho más.

Si bien esta máquina puede que sea de nuestra lista la que requiera mayor presupuesto y espacio, ten por seguro que puedes recuperar tu inversión fácilmente si ofreces productos innovadores.

Horno

Si tienes habilidad para la cocina y te gusta hornear, entonces debes saber que un aparato tan común como un horno, que podemos encontrar en todas las casas puede ser una máquina de generar dinero.

¿Todos halagan tu comida? O ¿Tienes una receta deliciosa? ¿Entonces porque no hacer dinero con tus habilidades culinarias? Puedes vender tartas, pizzas, pan, tortas, cupcakes y un sinfín de delicateses.

Si sabes venderte y promocionar tus productos puedes ganar dinero con tu horno, a la vez que disfrutas de tu pasatiempo, cocinar.

Máquina de Coser

Una buena opción para trabajar desde casa es utilizar una con una máquina de costura. Para comenzar necesitarás conocimiento básico en costura, y luego a medida que te familiarices con la maquina podrás intentar elaborar prendas más sofisticadas.

Lo ideal sería una máquina que te ofrezca diferentes tipos de costura, con pedal y que sea de fácil manejo. Yo te recomiendo la marca Singer, tienen buen rendimiento y durabilidad. Podrás realizar patrones simples al comienzo, por ejemplo ropa para perros, camisetas básicas etc, la imaginación no tiene limites! En internet encontraras todo lo que necesitas, desde consejos sobre costura hasta patrones de diferentes prendas. No tienes excusa.

Computadora

Si bien puede parecer algo obvio, una computadora es una de las mejores máquinas con las que puedes generar dinero desde tu hogar. Y es sin lugar a dudas mi favorita de la lista. Incluso, algunas de las anteriores mencionadas no funcionarían sin una computadora, ya que requieren de ella para funcionar.

Con una computadora puedes crear tu propio ecommerce, montar un blog y monetizarlo con publicidad o recomendar productos de Amazon. En otros videos ya te he enseñado cuanto estoy ganando al mes con mis blogs. También puedes crear un canal de Youtube, ofrecer servicios de diseño gráfico o web, locución, redacción, traducción, edición de videos, programación y muchos más.

Como puedes ver las posibilidades que nos da una computadora para ganar dinero son infinitas. Si te gustaría comenzar a ganar dinero con tu computadora te recomiendo le eches un vistazo al video que aparece en las tarjetas, en el que encontrarás 10 ideas de negocios rentables por Internet.

Estas fueron las 8 mejores máquinas para generar dinero desde casa. Déjanos un comentario con tu opinión sobre cual es para ti la mejor máquina para ganar dinero y cual tienes en mente comprar.

Para ver más ideas de negocios rentables haz click en la lista de reproducción que aparece ahora en pantalla. Y si el video te ha gustado, regálanos un me gusta que nos motiva a seguir subiendo más contenido de este tipo, suscríbete y dale click a la campanita para que YouTube te avise cada vez que subimos nuevo contenido. Nos vemos en el próximo video.

Deja un comentario