103 Ideas de Negocios Rentables

¿Alguna vez te has sentido frustrado por no encontrar el negocio ideal para emprender? Si este   es tu caso, aquí, en Tiempo de Emprender te traemos la solución definitiva. En esta ocasión te mostraremos 103 ideas para iniciar tu propia empresa. Ten a mano papel y lápiz para que no se te pase ningún detalle. ¿Quién sabe? quizás estés a unos minutos de conocer la idea que cambiará tu vida.

Cursos online

Si eres experto en un tema y enseñar se te da bien, puedes crear tu propio curso y venderlo a infinitas personas. Hoy en día, existen muchas plataformas donde puedes compartir tu conocimiento y a la vez cobrar por ellos.

Jabones Artesanales

Te sorprendería el gran mercado que estos tienen. Cada día mas y más personas usan jabones artesanales, ya que estos ofrecen muchos beneficios para la piel, además de ser jabones hechos casi en su totalidad de productos orgánicos.

Iniciar un Canal de YouTube

Una de las plataformas con más crecimiento en la web, es YouTube. Aunque parezca difícil de creer el éxito en esta plataforma está casi garantizado, sea cual sea la temática que elijas, siempre habrá un público dispuesto a ver tus videos, solo necesitas subir contenido de calidad y los suscriptores llegarán.

Puedes generar ingresos con la publicidad de Youtube, recomendar productos y llevarte una comisión por venta, promocionar tu tienda,etc. Las posibilidades de ganar dinero en Youtube son infinitas.

Negocio de Sublimación

Un mercado que se ha mantenido estable por mucho tiempo, es precisamente el de sublimación, el éxito de este, se debe a los bajos costos de fabricación. Requiere poca inversión y las ganancias pueden ser muy altas.

En otro video ya te he enseñado como monté mi negocio de sublimación, haz click en la tarjeta que aparece ahora en pantalla para verlo.

Diseño web

Crear una página web, no es tan complicado como se cree, con un poco de habilidad y tomando algunos cursos, estarás listo para crear tu propia página. Si logras alcanzar un buen nivel de programación, puedes llegar a entrar a un mercado donde el límite es tu imaginación.

Marketing de afiliados (Amazon)

Puedes empezar a generar ingresos sin invertir 1 solo dólar, solo debes registrarte en el programa de afiliados de Amazon y empezar a compartir los enlaces de los productos de la empresa. Obtendrás ganancias por cada venta que se haga desde tu link, una opción muy rentable ya que no tienes que preocuparte por entregar los productos. Amazon es quien se encarga de todo el proceso.

A día de hoy cuento con varios blogs en los que recomiendo productos de Amazon. Estas son las ganancias que he generado durante los últimos 3 meses con Amazon Afiliados. Poco más de 3900 euros. ¿Nada mal verdad?

Asistente virtual

Con los avances de la tecnología han llegado nuevos trabajos, tal y como lo es ser un asistente virtual. Y déjame decirte que este ha llegado para quedarse.

La tarea de un asistente virtual es ofrecer servicios administrativos. Las tareas típicas que puede realizar un asistente virtual incluyen programar citas, hacer llamadas telefónicas, organizar viajes, administrar cuentas de correo electrónico, publicar artículos en blogs, entre otros.

La ventaja de este negocio es que no requiere de ningún tipo de inversión y puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar.

Escuela de idiomas online

Aunque hay mucha competencia en este campo, al final del día el resultado es el mismo, las grandes empresas no logran darle un servicio exclusivo a cada usuario. Por lo que, muchos prefieren ver clases personales con otros profesores. Puedes llegar a cobrar hasta 100$ la hora si tu servicio es realmente destacable.

Manager de redes sociales

Toda gran empresa requiere de redes sociales, ya que parte importante de su mercado depende de estas. Si tienes los conocimientos necesarios, puedes ofrecer tus servicios como manager de redes sociales, a la larga te harás con una reputación lo que te dará mejores ganancias.

Consultor de viajes

¿Cuantas veces has pagado demás en un hotel que no cumple con tus expectativas? ¿Muchas? Este es el caso de muchos turistas. Si conoces una ciudad como la palma de tu mano puedes ofrecer tus servicios como asesor de viajes a esa ciudad, es casi seguro que tendrás un gran número de personas dispuestos a contratar tu servicio.

Optimización SEO

Todas las compañías quieren aumentar sus ventas, por lo que, si eres capaz de posicionar sitios webs en los primeros resultados de búsqueda, es casi seguro que alguien querra contratarte. Este mercado es ideal para jóvenes emprendedores ya que hay mucha demanda y poca oferta.

Podcast

Si tienes los conocimientos necesarios como para hablar de un tema en específico, puedes iniciar tu propio podcast. Al igual que en YouTube, estará una audiencia para cualquier tema que te dispongas a hablar, para tener éxito solo debes ofrecer contenido de calidad y ser constante.

Fotografía

Con una buena cámara y un poco de talento, puedes empezar en el mundo de la fotografía. Conforme vayas obteniendo experiencia y tengas un buen portfolio podrás empezar a cobrar por tus servicios. Ser fotógrafo de bodas, eventos o revistas te dejará muy buenas ganancias.

Desarrollador de Apps

El mundo de la programación es muy bien remunerado y la creación de Apps no es la excepción. Actualmente la gran mayoría de las empresas buscan aumentar sus ganancias mediante la creación de una App, ya que esta supone un incremento en su clientela. Si tienes los conocimientos de programación para crear una App puedes ofrecer tus servicios y obtener muy buenos ingresos.

Redacción

Redactar no es tan complicado, de hecho, no se necesita un título de periodista para empezar a escribir. Puedes empezar redactando artículos para tu blog personal o directamente para revistas o empresas.

Reparación de aparatos electrónicos

Si tienes las habilidades necesarias para reparar equipo electrónico, debes aprovecharlas al máximo. La gran mayoría de las personas desechan sus equipos electrónicos porque estos se han dañado. La realidad es que la falla suele ser muy puntual y fácil de arreglar si tienes los implementos y conocimientos necesarios. Puedes comprar equipo de segunda mano, repáralo y revenderlo.

Entrenador Personal

Te sorprendería la gran cantidad de personas que buscan estar en buena forma física y no lo logran. Si tu estas en buena forma física y mental, puedes ofrecer tus servicios como entrenador personal, empezado con tu grupo de amigos hasta construir una cadena que te genere muchos clientes.

Las personas están más conscientes de que el ejercicio los ayuda a mantenerse fuertes y saludables. Por lo que ofrecer tus servicios como entrenador personal es una muy buena idea. No es necesario que tengas un gimnasio, puedes armar un grupo y hacer las clases en un parque. Nada mejor que hacer ejercicio al aire libre.

Traductor

Al día de hoy es importante ser bilingüe, sin embargo, no todo el mundo ha logrado dominar más de 2 idiomas, mucho menos 3. Si dominas varios idiomas, puedes iniciar tu propia agencia de traducción, ofreciendo tus servicios a quienes necesiten traducir documentos.

El servicio de traducción se paga muy bien, por lo que puede ser un negocio muy lucrativo.

Editor de videos

Si cuentas con los dispositivos electrónicos necesarios no pierdas tiempo, inicia hoy con varios cursos online y vuélvete un experto en la materia. La edición de videos no es una tarea sencilla, dado el gran tiempo que conlleva, por este motivo y el crecimiento de las plataformas de Streaming, la demanda por editores de videos crece constantemente.

Diseñadora de moda

El mercado de la moda siempre está activo, por esta razón siempre puedes hacerte espacio en él. Si consideras que tienen buen gusto para vestirte y habilidades en diseño puedes iniciar tu propia empresa de diseño de moda.

Panadería

La comida nunca pasa de moda, precisamente algo en lo que no escatimamos en gastos es en la comida. Puedes iniciar una panadería en tu localidad, si se te da bien la cocina puedes preparar deliciosos postres que seguro se venderán bien.

Servicio de Veterinaria

La salud siempre será prioridad, nuestras mascotas son parte de nuestra familia, por lo que no escatimamos en gastos a la hora de sus cuidados. Puedes iniciar tu negocio de veterinaria, ofreciendo servicios a domicilio, esto te dará ventaja frente a otras empresas.

También puedes ofrecer otros productos alrededor de los animales, como juguetes, alimentos, ropa, entre otros.

Inmuebles

Invertir en inmuebles es una opción ganar-ganar, estas comprando un producto que no se devalúa, al contrario, solo puede aumentar su valor. Si tienes el dinero y quieres invertir en algo que te de ganancias a largo plazo, esta es tu opción.

Decorador de Interiores

La mejor opción para capturar clientes, es creando un ambiente agradable, en el que el cliente se sienta a gusto. Las grandes empresas lo saben, por esto buscan constantemente remodelar y decorar sus instalaciones. Con un poco de buen gusto y habilidad para el diseño puedes ofrecer tus servicios y generar grandes ganancias.

También puedes ofrecer tus servicios a agentes de bienes raíces. Para vender una casa es necesario que esta luzca bonita y se sienta acogedora. Aquí es cuando entran los decoradores de interiores. Al mejorar la decoración de la casa, las probabilidades de venta aumentaran.

Personal Shopper

No todas las personas tienen el tiempo necesario para comprar artículos de primera necesidad, mucho menos para buscar las mejores ofertas. Aquí es donde entra el personal shopper, el cual se encarga de realizar las compras y buscar las mejores opciones para su cliente. Puedes iniciar tu propia agencia de Personal Shopper, ofreciendo tus servicios a una comunidad específica, esto te resultará favorable ya que muchas veces las actividades serán las mismas.

Comida vegana

El veganismo ha tomado un lugar importante en la sociedad actual. Muchos distribuidores han creado departamentos enteros para fabricar comida vegana. Sin embargo, el precio no siempre es accesible. Puedes intentar ofrecer productos y comida vegana a un mejor precio. El mercado es amplio, tendrás competencia, pero si ofreces mejores productos seguro lograrás tener éxito.

Clases de yoga online

Millones de personas practican yoga, y esta cifra aumenta cada día, si tienes los conocimientos necesarios, puedes intentar hacerte un hueco en este mercado impartiendo clases online.

Ropa de yoga para hombre

30% De las personas que practican yoga, son hombres, a pesar de esto hay muy pocas líneas de ropas para satisfacer tal demanda. Aprovecha esto e inicia tu tienda de ropa para hombres. El mercado crece constantemente y si fabricas ropa de calidad, tendrás casi garantizado una buena cantidad de ventas.

Arreglos florares

El mercado de las flores siempre se ha mantenido estable, es que siempre encontraremos razones para regalar algún detalle a una persona especial. Puedes iniciar tu negocio de arreglos flores, ofreciendo una gran variedad de rosas importadas o incluso realizando impresiones en las flores.

La clave en este negocio está en la presentación, preparando arreglos llamativos y delicados seguro tendrás éxito.

Estudio de tatuajes

Aunque no sea fácil, crear tu propio negocio de tatuajes puede llegar a ser una idea muy rentable, ya que no requiere gran inversión y la clientela llegará prácticamente sola. Eso sí debes tener grandes habilidades o contratar a alguien que, si las tenga, de esta manera tu trabajo hablará por ti.

Nutricionista

Hoy en día, es muy importante mantenerse en forma, para estar saludables. Esto no significa que debamos hacer largas rutinas de ejercicio, nuestra salud física inicia desde lo que comemos. Debido a las grandes contradicciones que hay en esta comunidad entre lo que es bueno y lo que es malo, es mejor consultar a un profesional en el tema. Muchas personas lo saben y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por 1 hora de asesoría online.

Impresión 3D

Al igual que la sublimación este mercado es muy estable y los materiales son económicos. El único inconveniente de este negocio es el costo de la impresora, pero como los productos son de bajo costo, puedes a llegar a tener grandes porcentajes de ganancia, lo que te servirá para reponer rápidamente tu inversión inicial.

Marketing

El marketing es muy importante para el éxito en un negocio, muchas empresas lo saben. Por lo que, están dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero a verdaderos expertos. Si tienes los conocimientos, puedes iniciar tu propia agencia, contratar a varios empleados y ofrecer tus servicios a pequeñas y medianas empresas.

Consultor de imagen

Las personas que se dedican al mundo del espectáculo deben cuidar su imagen, ya que es es su principal fuente de ingreso, debido a esto tener a un consultor de imagen es obligatorio. Iniciar en este mundo no será fácil pero una vez logres establecerte con algún cliente potencial, podrás generar dinero suficiente como para pagar tus facturas y progresar económicamente.

Analista de marketing

Así como el marketing es importante, tener a alguien que supervise todos los aspectos relacionados a él es aún más importante. Puedes dedicarte a esto y que tus empleados se encarguen de realizar todo el trabajo pesado.

Agencia de publicidad

Uno de los mercados mejores pagados es la publicidad. Al día de hoy la manera en la que se realiza la publicidad ha cambiado, por este motivo, muchas compañías aún no se han adaptado a este nuevo sistema. Intenta realizar un estudio de mercado, y dirigirte a estas empresas. Con una buena estrategia lograrás incrementar las ganancias de tu cliente y por ende las tuyas.

Food Truck

La comida siempre será el negocio más rentable de todos, pase lo que pase siempre necesitaremos comer, un puesto de Food truck te generará ganancias, y siempre que quieras podrás moverlo de zona hacia una con más clientela.

Entrenador de oratoria

Tener buena oratoria es crucial para cualquier ámbito de la vida, ya que tendremos mejores oportunidades, más poder de convencimiento y trasmitiremos de manera más clara nuestro mensaje. Por este motivo grades empresarios buscan mejorar su oratoria y están dispuestos a pagar lo que sea necesario. Además, siempre podrás dar clases virtuales y expandir tu clientela.

Entrenador de citas

¿Cuantas veces has tenido una mala cita? Probablemente sean muchas, y lo mismo le sucede a miles de personas, por este motivo contar con un entrenador de citas es crucial para evitar esto. Además, te ayudará a sentirte más seguro en tus citas.

La demanda de entrenadores de citas, va creciendo constantemente por lo nunca faltarán clientes.

Organizador de eventos digitales

El éxito de un evento se basa en su organización, al igual que los eventos presenciales los digitales también requieren una buena organización. Si eres bueno organizando eventos, puedes adaptar tu conocimiento a este nuevo mercado surgido por la pandemia, y así expandir tu clientela.

Planificador de bodas

Las bodas, suelen ser un momento lleno de alegría y emociones, o al menos eso es lo que los invitados vemos, detrás de esto hay un gran trabajo de organización el cual conlleva mucho estrés. Muchas personas deciden olvidarse de este estrés y contratar a un profesional. Puedes iniciar tu agencia que se encargue de todos estos preparativos, a fin de cuentas, bodas hay todos los días.

Agencia de Email Marketing

Parte crucial en el éxito de una compañía digital es su estrategia de Marketing, puedes apoyar tus ventas usando una estrategia de email Marketing. De esta manera aumentarás tus clientes. Puedes ofrecer este servicio a las nuevas empresas de comercio digital, ellos estarán interesados en aumentar su ganancia.

Desarrollo de videojuegos

Hay que aclarar que, si bien no es nada sencillo crear un videojuego, si tienes los conocimientos necesarios puede llegar a ser una idea millonaria. Mira sino el caso del exitoso videojuego Minecraft, un juego sencillo que ha vuelto a su creador millonario.

Lo mismo ha sucedido con otros juegos sencillos como lo fue Angry Birds o Candy Crush.

Influencer en Instagram

Ser un influencer en Instagram conlleva mucho más que subir fotos y debes tener claro de que el éxito no llega de la noche a la mañana, pero si eres constante y logras obtener una buena cantidad de seguidores, ten por seguro que muchas marcas se interesarán en ti para promocionar sus productos.

Registro de marcas o derechos de autor

En el mundo actual es muy importante que registres todos tus productos, ya que de no hacerlo alguien podría apropiarse de ellos y obligarte a sacarlos del mercado. Puedes ofrecer tu servicio de asesoría para registras marcas, derechos de autor. El mercado es prácticamente infinito porque todos los días salen nuevas marcas, productos y tendencias.

Venta productos artesanales

La venta de productos artesanales entra en el grupo de mercado de productos que no se devalúan. El campo de trabajo es muy amplio ya que engloba cualquier tipo de materiales, formas y olores, puedes vender productos de higiene personal, comida o productos orgánicos. Si te va bien puedes incrementar tu personal y luego abrir tu propia tienda.

Compra por mayor y venta por menor

Todas las grandes multinacionales repiten esta fórmula para generar ingresos, puedes intentar abrir un pequeño local en tu comunidad y comprar productos al mayor, que no presenten fecha de caducidad, así podrás venderlos por unidad sin perder dinero.

Si tienes buen capital también puedes importar productos de China y venderlos en tu país. Asegúrate de hacer un buen estudio de mercado para ver si esos productos se venden fácilmente en tu comunidad.

Venta de productos digitales

La venta de productos digitales es una opción muy rentable ya que, el cliente no gasta dinero en envío y la entrega es inmediata. Es un mercado con 0 riesgos y muchas ganancias, ya que el producto no pierde valor o se deteriora con el tiempo. Otra ventaja de los productos digitales es que a diferencia de los productos físicos no necesitas espacio para almacenarlos.

Importar productos de electrónica

Aunque importar productos de electrónica requiera una inversión moderada, sigue siendo un buen negocio, puedes dedicarte a buscar ofertas por internet y revenderlos en tu ciudad. Otro factor importante en el éxito de este proyecto es que debes traer productos de nueva tecnología o al menos que aún no haya llegado a tu comunidad. De esta manera, tu serás la primera opción de los amantes de la tecnología.

Delivery

Con la llegada de la pandemia los servicios de delivery se hicieron muy necesarios. Puedes iniciar tu propia agencia de delivery y ofrécele tus servicios a otros negocios que aún no tengan este servicio.

Venta de cosméticos

Los productos para el cuidado de la piel o cosméticos prácticamente se venden solos. Si te haces con un mercado en tu comunidad las ventas irán aumentando progresivamente. Conforme vayas creciendo la cantidad de productos en tu almacén iras ganando más clientes. Este es un mercado sin límites ya que la necesidad de verse bien y saludable siempre existirá.

Venta de productos médicos

Con la crisis actual la venta de material médico o equipo de prevención se ha triplicado. Es la oportunidad perfecta para iniciar una compañía relacionada con esto. Para cuando todo vuelva a la normalidad, tu tendrás una empresa consolidada.

Equipo para ejercitar en casa

Durante la pandemia las personas no tenían más remedio que permanecer en sus casas. Y la necesidad de hacer ejercicio seguía existiendo, gracias a esto, la venta de equipo para hacer ejercicio en casa aumentó más de un 200%.

Venta de cerveza, vino, licores artesanales

A pesar que la mayoría de los bares cerraron durante la pandemia, las ventas de productos como cerveza, vino y otros tipos de bebidas alcohólicas no bajo drásticamente. Las personas seguían consumiéndolos a pesar de estar en casa. Quizás sea el momento para iniciar una licorería de bebidas artesanales. Eso si, si eres amante de la cerveza, intenta no beberla toda.

Tienda de segunda mano

Con la caída de la economía la población buscará economizar al máximo, y precisamente ahorrar pasa por comprar más barato. Se espera que para inicios del 2021 el mercado de estas tiendas crezca drásticamente, ya que los artículos de segunda mano tienen un precio muy inferior.

Productos de limpieza

Debido a las condiciones actuales más que nunca es importante mantener tu hogar limpio, puedes intentar abrir tu propio negocio de productos de limpieza.

Puedes acudir a una droguería y preparar tus propios productos de limpieza. Para empezar puedes ofrecer tus productos a comercios como bares, restaurantes, tiendas de ropa, entre otros.

Servicios por suscripción

Una idea muy rentable, es entregar tus productos en forma de una caja por suscripción. A las personas les gusta la idea de recibir un paquete sin saber exactamente lo que encontraran dentro, es como navidad pero una vez al mes. Un claro ejemplo de que este modelo funciona son servicios como: Candy Club, donde los clientes reciben dulces sorpresas cada mes, Dollar Shave Club, para hombres que cuidan su barba o Bean Box, donde los clientes reciben cada mes diferentes tipos de café.

Venta de calzado

La moda cambia constantemente, por este motivo todas las prendas de vestir se venden temporada tras temporada. Un negocio de calzado puede llegar ser una opción muy rentable, ya que nunca dejarán de venderse.

Agencia de costura y productos textiles

Todos en algún momento hemos requerido los servicios de un buen costurero, algo bastante curioso es que casi siempre no sabemos cómo llegar a ellos. Puedes intentar abrir tu propia agencia de costura y hacerle la publicidad necesaria para que todo el mundo te conozca.

Para iniciar este negocio necesitarás telas de calidad, hilo y una buena máquina de coser. Un negocio que no requiere de mucha inversión y con un muy buen margen de ganancia.

Venta de Bijouterie (Bisutería)

La fabricación de Bisutería se resume en tres palabras, fácil, económico y alta demanda. Tres puntos clave para el éxito de un negocio.

Jardinería

No todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para cuidar un jardín. Sin embargo, todo queremos un jardín hermoso y floreciente, por este motivo los servicios de jardinería siempre han tenido buena rentabilidad.

Lavadero de autos

El combustible puede cambiar, pero todos los autos necesitan lavarse cada cierto tiempo. Se estima que en el mundo hay más de 200 mil millones de coches circulando, así que ya puedes hacer una idea de cuan rentable puede ser este negocio.

Barbería o Peluquería

Los grandes salones de peluquería logran facturar miles de dólares cada mes, esto se debe a la necesidad de la sociedad de verse bien, debido a esto crear tu propia peluquería, resulta muy favorable.

Puedes crear una peluquería exclusiva para mujeres, ofreciendo otros servicios como color, laciado, manicura o puedes montar una peluquería para hombres en donde cortes cabello y barba.

Masajes

Al igual que las peluquerías los salones tipo spa o especializados en masajes siempre tienen clientes, esto sucede ya que todos en algún momento necesitamos relajarnos y alejarnos del trabajo. El trabajo conlleva al estrés por lo que siempre tendrás clientes dispuestos a recibir un buen masaje relajante.

Servicio de Limpieza

Puedes contratar tu propio personal y crear una empresa que ofrezca servicios de limpieza, conseguir empleados es sencillo, no requiere mucha inversión y tus clientes siempre volverán a necesitar tus servicios.

Cafetería

Las caferías son y han sido por excelencia un punto de reunión social, es más fácil que un cliente pase a tomar un café a que compre algún producto de alto valor, lo que los convierte en una gran opción si no quieres correr mucho riesgo.

La clave está en preparar un buen café por supuesto y que el ambiente sea agradable para que los clientes vuelvan. Mira sino el caso de Starbucks, donde buscan generar un ambiente fresco, con delicioso aroma a café y tu vaso personalizado.

Heladería

Si tienes creatividad para crear nuevos sabores, puedes intentar abrir tu propia heladería, inicia creando heleados en tu propia casa y cuando tengas los fondos necesarios abre tu propia tienda.

En verano es un negocio muy rentable, en invierno tendrás que ofrecer otro tipo de productos, como smoothies, chocolates calientes o cafés. También puedes comprar un camión y montar tu heladería allí. La ventaja es que puedes cambiar tu ubicación dependiendo de donde se encuentre la mayor cantidad de gente.

Cuidado de mascotas

Pasear a nuestras mascotas es una actividad muy necesaria para ellas, y no siempre tenemos el tiempo necesario, por esta razón, muchas personas optan por contratar a una persona que haga estas actividades por ellos. Lo bueno de este negocio es que no requiere ningún tipo de inversión y los clientes son recurrentes.

Educación online

La educación online ha cobrado mucha fuerza los últimos años, y gracias al aislamiento social ha aumentado más aún. Y los expertos creen que en el futuro el mercado de la educación online seguirá creciendo.

Por este motivo, es el momento ideal para iniciar tu propia academia de clases online.

Seguridad Informática

Los ataques y robos de información son más frecuentes de lo que te imaginas. Las grandes multinacionales suelen pagar mucho dinero por proteger su valiosa información. Puedes iniciar tu negocio contratando a personal experto en el tema y tu solo encargarte del papeleo y por supuesto cobrar el dinero, ¿suena bien verdad?.

Robótica

Las empresas siempre buscan optimizar el proceso de fabricación de sus productos, normalmente no tienen los conocimientos para importar el equipo adecuado o para instalarlo. Si tienes conocimientos en informática, ofrecer estos servicios te resultará sencillo, pero a la vez te dejará muchas ganancias.

Montar un Blog

Un blog puede generar ingresos de diferentes maneras, publicidad, venta de artículos, ingresos por comisiones, y muchas más. La inversión inicial es muy baja, ya que solo necesitarás un dominio y un hosting. Sin duda una opción a tener en cuenta.

Decorador de fiestas

Es común que queremos organizar una fiesta y no tenemos ni idea de por dónde empezar la decoración. Si este no es tu caso y tienes facilidad para decorar, puedes ofrecer tus servicios a las personas con menos tiempo, lo que nos lleva al siguiente punto.

Organizador de fiestas

Si quieres asegurarte de que tu fiesta sea un éxito, debes encontrar a un verdadero experto. Muchas personas se ganan la vida haciendo que las fiestas se mantengan activas. Si te consideras un experto puedes organizar tu propia agencia especializada en organizar fiestas.

Agencia de video con drones

Invertir en drones es una buena idea de negocio, Se estima que la industria de los drones crezca de unos 4 mil millones de dólares en 2019 a 64 mil millones de dólares para 2025, por lo que empezar un negocio con drones es una excelente idea.

Puedes ofrecer tus servicios de filmación con drones para eventos, fiestas, inmobiliarias y un sinfín de opciones.

Ebook

Si eres bueno escribiendo puedes ofrecer tus propios libros en internet, al principio no generarás ganancias millonarias pero conforme vayas ganando reputación tus ganancias irán aumentado. La ventaja de los Ebooks es que no necesitas invertir dinero para imprimir los libros y puedes vender a cualquier rincón del mundo.

Regalos a domicilio

En ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios, las personas suelen recibir regalos. Una forma de sorprender a un ser querido es enviándole un bonito regalo a su hogar o trabajo.

Hace unos años monté un negocio de desayunos a domicilio, y a día de hoy es uno de los negocios que mayores ingresos me generan. En pantalla estas viendo los ingresos que generé en los primeros 6 meses del año, en dólares serían aproximadamente 13.245 ¿nada mal verdad?

Un negocio que puedes iniciar desde la comodidad de tu hogar con muy poca inversión.

Tutoría

Eres experto en matemáticas, física o alguna asignatura académica, si es tu caso puedes dar clases online o presencial a jóvenes estudiantes para ayudarlos con sus exámenes.

Diseñador Gráfico

Si ya tienes el título universitario o te sientes preparado para realizar fantásticos diseños ¿Qué estas esperando para trabajar en ello? Las ganancias de un diseñador pueden variar dependiendo de sus capacidades, pero de algo podemos estar seguros, siempre abra clientes y oportunidades de trabajo.

Sistemas de alarmas y seguridad para el hogar

¿Cuánto crees que valga instalar un sistema de seguridad? 300$, 500$ 800$? Si crees que el precio puede estar en ese rango, te equivocas, el servicio de instalación puede costar entre los 1000-2000 dólares, pero si ofreces además el equipo electrónico necesario tus ganancias se pueden triplicar. En tiempos de crisis la tasa de criminalidad aumenta, por lo que este negocio se dispara ya que las personas intentan proteger sus hogares.

Catering

Los servicios de catering son parte fundamental de las fiestas. Por este motivo iniciar tu propia empresa especializada en esto es una buena opción dado que tus clientes siempre van a volver y te recomendarán con sus amigos.

Servicios Funerarios

Aunque no sea un negocio muy agradable dado que la pérdida de un familiar nunca es buena, si resulta rentable, ya que, así como nacen personas todos los días, cada día mueren miles de personas, por lo que siempre tendrás clientes.

Puedes ofrecer flores para funerales, fabricar ataúdes o montar una funeraria.

Tortas para fiestas

Las tortas son parte fundamental en la fiesta, siendo en muchos casos la decoración principal de estas. Se suele pagar mucho dinero por estos postres. Podrías intentar abrir tu propia pastelería para así tomar tu propia rebanada del pastel.

Laminas Comestibles

Con una impresora con tinta comestible podrás imprimir láminas comestibles, para realizar galletas o tortas de una temática en particular. Lo bueno de este negocio es que puedes imprimir lo que quieras. Realizas un diseño y con un solo click lo imprimes para que la decoración de la torta sea sencilla.

Cuidador de Niños

Muchos padres pasan mucho tiempo trabajando, y no pueden cuidar a sus hijos. Si tienes la paciencia necesaria para trabajar con niños puedes intentar abrir tu propia guardería.

Guía turístico

Una agencia de guía turísticos, puede ser una opción muy rentable si vives en la zona adecuada, puedes iniciar ofreciendo tus servicios a las agencias de viaje locales y luego expandirte por otras ciudades.

DJ

Iniciar como DJ no es tarea fácil, tendrás que empezar pinchando en lugares pequeños y esforzarte mucho, para hacerte una reputación. Pero valdrá la pena, porque cuando tengas experiencia y prestigio podrás generar bastante dinero. Además de todo, si te gusta la música te resultará muy entretenido.

Contabilidad

Las empresas siempre buscan economizar gastos en impuestos, por este motivo los contadores siempre tendrán ofertas de trabajo. Iniciar tu propio negocio de contabilidad puede llegar a ser una gran opción, tanto para las grandes empresas como para tu bolsillo.

Limpieza de Alfombras

Tener grandes alfombras puede resultar muy elegante para tu hogar, pero es realmente un veredero dolor de cabeza para limpiar. A menudo las personas ni se molestan en limpiarlas si no que buscan directamente alguien que lo haga por ellos.

Es cierto que requiere de una inversión inicial para comprar las herramientas necesarias, pero con un par de trabajos recuperarás tu inversión rápidamente.

Chef Personal

Tener un chef personal, resulta muy cómodo para las personas adineradas que buscan comer bien en cualquier circunstancia. Los chefs personales suelen ganar mucho dinero, pero deben estar dispuestos a trabajar a tiempo completo.

Limpiador de Piscinas

Limpiar una piscina puede resultar tedioso, es por esta razón que muchas personas buscan una persona para limpiarlas. Lo bueno es que cualquier persona puede hacerlo con las herramientas correctas. Iniciar tu propia agencia dedicado a esto, puede resultar económico y muy sustentable ya que los clientes se sentirán más seguros de contratar los servicios de una empresa.

Limpieza de Nieve

Si vives en un clima frío, la nieve sin duda es un gran problema para ti, puedes tratar de quitarla por tu cuenta, pero si no tienes los implementos necesarios perderás mucho tiempo valioso. Puedes comprar equipo para remover nieve y ofrecer tus servicios a toda tu comunidad, te resultará más fácil remover la nieve con el equipo adecuado y siempre puedes expandirte contratando más personal.

Restauración de antigüedades

Los artículos de colección pueden valer una fortuna, más aún si estos se encuentran en buenas condiciones. Comprar piezas de colección, restaurarlas y luego venderlas puede resultar muy rentable.

Locución

Probando probando… Si tienes buena voz y modulas bien, puedes iniciar en el mundo de la locución, siempre habrá creadores de contenido, empresas o agencias de publicidad en busca de tu voz. Puedes ofrecer tus servicios en sitios como Upwork o Fiverr.

Lavandería

Las lavanderías son un negocio muy estable, requieren una buena inversión para comprar todo el equipo, pero una vez tu lavandería empiece a operar, no necesitarás mucho mantenimiento o personal.

Venta de dulces y golosinas

El mundo está lleno de fanáticos de las golosinas, por ende, los dulces se venden como pan caliente. Si tus dulces son de calidad, no tendrás problemas para venderlos.

Productos para Bebés

Se estima que por minuto nacen aproximadamente 200 bebes y unos 300.000, por ende, iniciar una tienda de productos para bebés, es una opción muy rentable, considerando la alta demanda de estos productos. Puedes vender ropa de bebé, juguetes, alimento para bebés o iniciar un negocio de alquiler de accesorios como cunas, bañeras, sillas para el auto, entre otros.

Productos Ecológicos

La demanda de productos ecológicos crece continuamente, gracias a que cada vez las personas están más conscientes de que deben cuidar el medio ambiente. Por lo que las empresas se preocupan por satisfacer a sus compradores utilizando productos sustentables. Si inicias tu propia tienda de productos ecológicos, lo más probable es que seas una única opción en tu ciudad para todos estos restaurantes, bares o cafeterías.

Venda de bebidas y productos fitness

La venta de proteínas, bebidas y suplementos para hacer ejercicio tiene un mercado extenso. Todos estos productos son importados de otros países, si logras hacerte con un buen proveedor puedes ofrecer mejores precios y así podrás generar buenas ganancias. Puedes ofrecer tus productos en gimnasios, arreglando previamente con el dueño una comisión por venta.

Mudanzas y embalaje

Puedes iniciar tu agencia de mudanzas y a la vez ofrecer tus servicios de embalaje, generas ganancias con la mudanza y con la venta de los productos para embalar. Serían como 2 negocios en 1.

Restaurante de comida exótica

Puedes diferenciar tu restaurante ofreciendo comida exótica, aunque quizás la sopa de murciélago no sea una buena opción para añadir al menú.

Creación de Landing Pages

Si tienes la habilidad de crear sitios web y sabes como utilizar los metadatos para optimizar esa web para que venda más puedes ofrecer tus servicios de creación de landing pages. Muchas empresas estarían dispuestas a pagar mucho dinero por aumentar las ventas de sus productos.

Carpintería

Desde el origen de la sociedad, el hombre siempre ha usado la madera para construir, esto ha sido así a lo largo de toda la historia. La madera es fácil de transportar, resistente y excelente para decorar. Iniciar una carpintería puede ser una buena idea, te generará ingresos constantes, ya que es un mercado muy estable por lo que, nunca tendrás pérdidas.

De esta manera amigos completamos las 103 ideas de negocios rentables, ahora me gustaría que aquí abajo comentaras cual fue la idea que más te ha gustado. Y si te gustaría que haga un video más en detalle sobre una idea de negocio comenta y voy a hacer un video sobre los 3 más votados.

Para ver más ideas de negocios rentables haz click en la lista de reproducción que aparece ahora en pantalla. Y si el video te ha gustado, regálame un like y no te olvides de suscribirte y darle click a la campanita para que YouTube te avise cada vez que subimos nuevo contenido. Nos vemos en el próximo video.

Deja un comentario