Como Convertir tu Ingreso Anual en tu Ingreso Mensual

Cuando estaba en la universidad creía que un sueldo de 1000 dólares al mes sería increíble y que con esta cantidad de dinero podría hacer lo que quisiera. Al cabo de unos años comencé a ganar eso y ya no lo veía como una gran cantidad. Quería ganar más y así poder darme la vida que tanto soñaba.

En este artículo voy a hablarte sobre un tema que no muchas personas entienden, pero aquellos que si lo hacen viven un estilo de vida mucho mejor. Te compartiré como es que los ricos se vuelven ricos y como puedes hacer para convertir tu ingreso anual en tu ingreso mensual.

La ley de compensación y la atracción de la riqueza

En el libro de Napoleón Hill titulado “Piense y hágase rico”, el cual te recomiendo leer, (puedes adquirirlo aquí), se menciona que, todas las personas que logran acumular buena fortuna a lo largo de su vida, tienen un proceso de pensamiento inspirado en el positivismo. Nadie con emociones negativas ha conseguido un cambio significativo que gire alrededor de sus finanzas. Por el contrario, se estancan y les resulta muy difícil salir de esa situación debido a sus pensamientos y mentalidad hacia el dinero.

Las personas ricas atraen el dinero gracias a su mentalidad y la forma en la que ven el dinero, y por supuesto tienen planes bien concebidos y los ejecutan de tal forma que atraen la riqueza.

La ley de la compensación gobierna el universo y establece que la cantidad de dinero que ganas tiene que ver con la necesidad de lo que haces, tus habilidades y que tan fácil o difícil resulte reemplazarte.

Piensa en ello, si dominas lo que haces tú única competencia serás tú mismo. Analizar tus pensamientos respecto a la riqueza te traerá más claridad en el camino y te ayudará a enfocarte en la abundancia como tu estilo de vida. Dejar atrás los miedos y las dudas es primordial para la consecución de tus metas monetarias. ¡La atracción de la riqueza requiere acción!

¿Cómo los Ricos Crean Múltiples Fuentes de Ingreso?

Uno de los grandes secretos que tienen los ricos es que se atreven a aprender, desaprender y volver a aprender. Si un negocio no les funciona, no tiran la toalla o se dan por vencidos a la primera, ellos siguen persistiendo hasta obtener los resultados esperados y si no resulta como querían lo toman como un aprendizaje. De hecho, es de los fracasos de donde se aprenden las más valiosas lecciones.

Si quieres que tu ingreso anual se convierta en tu ingreso mensual, es muy importante que cambies tu mentalidad. Los ricos disfrutan de sus ganancias porque están dispuestos a aumentar su dinero sintiéndose plenos y en abundancia.

Para crear múltiples fuentes de ingresos las personas con gran poder adquisitivo llevan a cabo diferentes negocios. La clave está en iniciarlos y saber delegar las tareas hasta que este no requiera su presencia, de esta manera perciben ingresos pasivos, que les hacen ganar dinero mientras duermen, están de vacaciones o disfrutando de su familia.

Mejores negocios para convertir tu ingreso anual en ingreso mensual

Supongamos que tienes un ingreso mensual de 500 dólares, entonces al año generas 6000 dólares, puede que estés pensando que es imposible hacer esa cifra al mes, pero créeme, lo mismo pensaba yo hace unos años, lo cierto es que es realmente posible.

¿Pero cómo lograr 6000 dólares al mes?… Debes crear un negocio, puedes ofrecer un servicio por ejemplo que resuelva las necesidades de las personas.

Tienes dos opciones, la primera es vender un producto de bajo ticket, es decir productos económicos que se vendan muchas veces. O la otra opción es vender un producto de alto ticket.

Por ejemplo, si te decides por iniciar un negocio de comida a domicilio y tu ganancia promedio por cada platillo es de 4 dólares, entonces tendrás que vender 1500 platillos al mes para asi llegar a 6000 dólares de ganancia.

Mientras que si vendes un producto de alto ticket, como puede ser por ejemplo la creación de tiendas online y tu servicio cuesta 1000 dólares, eso significa que tan sólo necesitarás conseguir 6 clientes al mes.

Mi opción preferida es sin lugar a dudas los productos de ticket alto, ya que, volviendo al ejemplo de un negocio de comida, requiere tener un gran equipo para así poder atender la gran demanda, recuerda que debías vender 1500 platillos. Mientras que para crear una tienda online no necesitas un gran equipo, de hecho, puedes hacerla tu sólo. Incluso no tiene porque llevarte mucho tiempo ya que puedes desarrollar plantillas y que cada sitio que ofrezcas siga ese formato, lo que te ahorrará mucho tiempo.

Incluso puedes crear el negocio para posteriormente contratar personal capacitado que se encargue de desarrollar cada tarea. Este es el concepto que quiero que instaures en tu cerebro, el hecho de maximizar el negocio para dedicar tu tiempo libre a otras actividades.

Existen un sinfín de servicios de alto ticket que puedes ofrecer, como puede ser una agencia de diseño, marketing, edición de videos, gestión de redes sociales, entre otros. Asegúrate de contar con una habilidad y saber cómo promocionarte.

Incluso hoy en día están de moda las asesorías online, el coaching o los cursos online. Y estos últimos son geniales, ya que los creas y luego puedes venderlos a personas de todo el mundo generando así ingresos pasivos.

Lo importante es que elijas un modelo de negocio y te enfoques en este para hacerlo crecer y así llegar a tu objetivo.

Puedes ver Ideas de Negocios Rentables aquí

Consejos para convertir tu ingreso anual en un ingreso mensual

No es necesario ser la persona más inteligente del mundo para ganar dinero, de hecho, ganar dinero es sencillo.

La verdad es que puedes ganar el dinero de un año en tan sólo un mes si pones en práctica estrategias poderosas.

La primera consiste en no intercambiar tu tiempo por dinero. De nada sirve que no seas efectivo y te sobresatures para obtener resultados, como vimos la clave de la riqueza está en aprender a delegar.

La segunda estrategia es excelente y un escaso número de la población la pone en práctica. Tienes que invertir dinero para ganar dinero y que de esta manera este trabaje por ti, pero claro, ten en cuenta que toda inversión conlleva riesgos, por los que es necesario analizar bien en que lo invertirás para así reducir las probabilidades de pérdida.

También resultará vital que reinviertas las ganancias, para que de esta manera el dinero siga fluyendo. Recuerda, el dinero atrae al dinero y debes mantenerte siempre positivo.

Para ver más ideas de negocios rentables haz click aquí.

Deja un comentario