Existen productos cuya demanda siempre es elevada a lo largo del año y que le confieren grandes beneficios a quien los vende. Si te fijas bien, podrás notar que la gran mayoría de las cosas que adquirimos son revendidas.
He aquí una excelente oportunidad de negocio que te permitirá comprar barato y vender a un precio muy jugoso. Solo es cuestión de que conozcas cuales son los productos más demandados y con mejor margen de ganancia.
A continuación, te presentamos 18 Productos que puedes Comprar para Revender fácilmente y que te harán preguntarte, ¿Cómo no hice esto antes?
Productos de Limpieza
Los productos de limpieza son indispensables para mantener limpio cualquier espacio, ya sea un local comercial, oficinas, edificios e incluso viviendas. Por lo que estos productos tienen una gran demanda durante todo el año.
Se trata de un nicho rentable en el que puedes adquirir los productos por mayor a un excelente precio y revenderlos más caros para obtener ganancia. Para ello tendrás que crear alianzas con distribuidores o importadores.
Aunque claro otra excelente opción es la de adquirir los químicos para crear tus propios productos de limpieza y embotellarlos, obteniendo así mayores beneficios.
Una vez tengas tus productos podrás hacer un sitio web para venderlos, promocionarte en redes sociales e incluso porque no, crear un catálogo para ofrecer de puerta en puerta a comercios que requieren de estos productos con frecuencia. Puedes dejarles unas muestras gratuitas para que vean la calidad de tu producto y así ganar clientes.
Si te interesa en el blog tenemos un artículo en el que te explicamos paso a paso como iniciar un negocio de venta de productos de limpieza, puedes verlo haciendo click aquí.
Accesorios para Coches
Los accesorios para coches tienen buena demanda y se consiguen a precios cómodos. Hay una amplia variedad que puedes elegir como alfombras, cubreasiento para perros, perfumadores, cargadores de teléfonos móviles, llaveros para las llaves del coche y un largo etc.
Lo importante aquí, es que previamente realices un exhaustivo análisis de mercado para ver cuáles son los accesorios más demandados y así realizar tu inversión, adquiriéndolos al por mayor para obtener un descuento significante.
Una vez dispongas de varios accesorios para coches podrás ver la opción de rentar un pequeño local para venderlos, aunque si no cuentas con suficiente presupuesto o no quieres realizar una inversión tan elevada otra opción es vender online.
Para atraer clientes puedes ver la opción de invertir en publicidad online o porque no ofrecer tus productos a empresas relacionadas con los coches, como pueden ser talleres mecánicos, lavaderos, entre otros. Se los puedes dejar a consignación y a medida que vendan accesorios puedes ir a retirar tus ganancias.
Cosméticos
La venta de cosméticos es sumamente rentable y tiene una gran demanda durante todo el año. Esto se debe a que las damas siempre quieren lucir bien y estarán dispuestas a pagar buenos precios con tal de tener productos que realcen su belleza.
Si te llama la atención esta área de negocio, puedes comprar barato a proveedores de tu zona y aumentar los precios una vez que promociones los artículos de belleza en línea.
Existen un sinfín de cosméticos que puedes ofrecer, como labiales, sombras, esmaltes y muchos más. Por lo que es un mercado con grandes oportunidades.
Para diferenciarte de la competencia y atraer más clientes potenciales puedes ver la opción de ofrecer cosméticos orgánicos, para así cubrir las necesidades del público femenino que sufre de alergias o alta sensibilidad en la piel. Así como también productos amigables con el medio ambiente y que no estén testeados en animales, ya que hoy en día el público prefiere estos productos.
Perfumes
Todos buscan fragancias para oler bien, no sólo durante la noche al salir o ir de fiesta, sino que también mientras realizan sus actividades diarias. Por lo que la demanda de perfumes es elevada e incluso no conoce de crisis.
Puedes adquirir los perfumes al por mayor con diferentes distribuidores en tu localidad y revenderlos al por menor para obtener ganancias. Aunque lo ideal, será que importes tu mercancía para obtener así mayores beneficios.
Para tener éxito vendiendo perfumes es importante que cuentes con una gran variedad de fragancias, marcas de calidad e incluso opciones económicas.
Puedes publicar tus perfumes en plataformas de compra y venta, vender en redes sociales o porque no crear tu propia tienda online, lo que le dará mayor profesionalismo a tu negocio.
Relojes y Bijouterie
La venta de accesorios deja muy buenos márgenes de ganancia, además, tiene una gran demanda.
Estos artículos son pequeños y fáciles de vender porque a todo el mundo le interesa lucir glamuroso e incluso funcionan como el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Por esta razón, este es un negocio que ofrece varias ventajas. Una de ellas, consiste en las múltiples opciones de selección que tendrás a mano. Existe una gran variedad de joyas y accesorios que puedes ofrecer e incluso para diferentes públicos, como mujeres, hombres e incluso niños.
Para comenzar necesitarás adquirir accesorios de calidad, al adquirirlos por mayor podrás acceder a buenos descuentos para posteriormente venderlos al por menor y obtener muy buenas ganancias, ya sea vendiéndolos online o en tu tienda física.
Productos de Ejercicio
Las personas cada vez se preocupan más por su salud y buscan sentirse bien consigo mismas a través de una alimentación sana y ejercitándose. Para ello necesitan ciertos accesorios que los ayuden a llevar a cabo sus rutinas, por lo que abrir una tienda de productos de ejercicios puede ser una excelente opción.
Asegúrate de ofrecer los elementos más utilizados, como colchonetas, pelota para pilates, bandas elásticas, mancuernas, entre otros.
Para obtener mayores beneficios también puedes implementar suplementos para los deportistas más extremos que requieren ayuda para ganar musculatura.
Por su parte, la ropa deportiva y el calzado también tiene una gran demandada.
Como puedes ver, las posibilidades son amplias y es válido iniciar comprando los productos más económicos y posteriormente expandir tu emprendimiento agregando otros.
Insumos Eléctricos
Los insumos eléctricos son sumamente necesarios, no sólo por electricistas y constructores, sino también por dueños de hogares que deben realizar reparaciones. Por lo que como es de esperar son productos con una gran demanda. Además, existen un sinfín de productos que puedes vender, por lo que resulta una excelente opción.
Para iniciar, debes contactar con distribuidores locales o importadores que te proporcionen estos elementos, como enchufes, interruptores, cables de diversas dimensiones, lámparas y todo tipo de artefactos útiles. Verás que los insumos eléctricos son fáciles de revender.
Ten por seguro que, si abres una tienda de insumos eléctricos, ofreces una buena variedad de productos y brindas una buena atención, podrás generar muy buenos ingresos.
Artículos de Cocina
Tanto los cocineros profesionales, amantes del mundo culinario, así como amas de casa, ameritan artículos de cocina que les faciliten la tarea al momento de cocinar. Es por ello, que la venta de diferentes utensilios de cocina resulta una excelente oportunidad de negocio.
Siempre habrá alguien que quiera tener su cocina bien equipada y les resultará cómodo comprar todo en el mismo espacio.
Con esta idea de negocio, tienes dos posibilidades para vender. La primera es ambientando un local. La segunda y más factible para iniciar con bajo presupuesto, consiste en vender por Internet.
En ambos casos, tienes que aprovechar la publicidad de boca a boca y otras estrategias de marketing como tomar fotos de los artículos de cocina y subirlas a las redes sociales para que los amantes de la gastronomía no duden en comprar en tu tienda.
Comprar Teléfonos Usados y Revenderlos
Cada día, salen más y más modelos de teléfonos modernos al mercado. La gente que tiene una alta posición social, prefiere dejar sus dispositivos móviles así estén nuevos con tal de comprar el último teléfono móvil con nuevas características y mejoras.
Sin embargo, hay otro sector de la población que no cuenta con los recursos necesarios que les permitan gastar en los modelos más innovadores. Ante esta situación, podemos afirmar que comprar teléfonos usados a un bajo precio y revenderlos resulta una excelente opción de negocio. Eso sí, es importante que estos se encuentren en buen estado y funcionen a la perfección.
Para adquirir teléfonos usados puedes acudir a plataformas de compra y venta, así como en el Marketplace de Facebook, buscando publicaciones de personas que vendan sus teléfonos o publicitando que necesitas teléfonos con menos de 3 años de antigüedad y con el precio que te interesa pagar.
Una vez que tengas los productos en tus manos, toma fotos atractivas, haz descripciones de los modelos e inclúyelos en plataformas de compra y venta. Eso sí, tienes que ofrecer siempre una garantía si quieres que las personas te recomienden boca a boca.
En el blog tenemos un artículo en el que te explicamos paso a paso como iniciar un negocio de compra y venta de celulares usados, puedes verlo haciendo click aquí.
Accesorios para Teléfonos Móviles
Siguiendo con los teléfonos, otra excelente opción es vender accesorios para estos. Hoy en día no hay persona que no cuente con un celular, estos se han convertido en una pieza fundamental de nuestras vidas.
Para mayor comodidad, seguridad e incluso decorar estos teléfonos es posible adquirir accesorios, como pueden ser vidrios templados, audífonos, carcasas, palos para selfies o soportes de teléfonos para el coche.
Estos son solo algunos de los accesorios más vendidos para celulares, los productos que puedes ofrecer son variados y si los adquieres por mayor con distribuidores podrás venderlos por menor y obtener muy buenos márgenes de ganancia.
Puedes comenzar poco a poco vendiendo en plataformas de compra y venta como Mercadolibre o crear tu tienda online y ofrecer envíos a domicilio y luego a medida que tu negocio vaya creciendo puedes ver la posibilidad de abrir tu local para así atraer más clientes.
Incluso, si quieres obtener mayores beneficios puedes ver la opción de ofrecer reparaciones de teléfonos móviles, se trata de un servicio muy demandado y sobre todo bien pagado.
Antigüedades
Aunque no lo creas, el nicho de las antigüedades es bastante solicitado. Allá afuera hay todo un público esperando comprar esos objetos que guardan un gran valor histórico.
Para formar parte del mundo de las antigüedades, es fundamental que sepas negociar, para así adquirir objetos a un buen precio y de esta manera revenderlos y obtener beneficios.
Los mejores sitios para encontrar tu mercancía, son las subastas y tiendas de segunda mano. Cada vez que visites alguno de ellos, debes fijarte en la calidad de lo que pretendes adquirir, así como por supuesto que estos se encuentren en buen estado.
A la hora de vender al público, lo ideal es hacerlo a través de anuncios online. Enfocando toda tu atención en los coleccionistas. Estas son las personas expertas que podrían desembolsar una buena cantidad de dinero por artículos originales que no se encuentran fácilmente.
Sistemas de Seguridad
Puede que estés pensando que los sistemas de seguridad no sean precisamente baratos, pero merece la pena mencionarlos, ya que, debido a la creciente tasa de criminalidad, cada vez más personas requieren de estos sistemas para proteger sus hogares y familias.
Una excelente opción es la de ofrecer un servicio de instalación además de la venta de estos aparatos, lo bueno de esto es que no requieres contar con estos sistemas de seguridad, sino que puedes comprarlos una vez que un cliente te contacta para colocarlos en su hogar o empresa.
Puedes ofrecer instalar alarmas, cámaras de seguridad, cercas eléctricas y otros tipos de aparatos para mejorar las defensas de una propiedad.
Para atraer clientes te recomiendo promocionarte en las redes sociales y crear un sitio web, haciendo especial hincapié en las ventajas de estos sistemas y porque resulta indispensable contar con ellos hoy en día.
Zapatos y Ropa
Los zapatos y la ropa son de esos productos perfectos para revender, ya que puedes adquirirlos al por mayor y almacenarlos dentro de tu vivienda, sin preocuparte de que se dañen o caduquen. Eso sí, la ropa es rentable cuando compras en cantidades, ya que podrás obtener un mejor precio y por ende mejores márgenes de ganancia.
Para tener éxito es indispensable que tanto la ropa como el calzado sea de calidad, contar con variedad tanto de diseños como de talles y por supuesto seguir las principales tendencias de la moda.
Puedes venderlos en plataformas como Mercadolibre, tu propia tienda online e incluso promocionarte en las principales redes sociales. Una excelente opción es la de contratar a influencers para que promocionen tus productos, ten por seguro que si eliges el influencer correcto que vaya con tu marca y público objetivo puedes atraer muchos potenciales clientes.
Ropa interior
Tanto hombres como mujeres buscan lucir sensuales para seducir a sus parejas en las noches románticas, por lo que no reparan a la hora de comprar ropa interior.
Así que, vender ropa interior y lencería resulta una excelente opción.
Puedes adquirir las prendas más demandadas con distribuidores al por mayor para obtener un mejor precio y luego venderlas más caras por menor para obtener beneficios.
Asegúrate de contar con una gran variedad de ropa interior, tanto en colores como en tallas para así cubrir todas las necesidades.
Una vez tengas la mercancía será hora de dar a conocer tu negocio, para ello puedes hacer uso de las redes sociales en donde subas fotos llamativas de tus productos, incluso puedes contratar publicidad online o crear alianzas con influencers para que recomienden tus productos a sus seguidores.
Para obtener mayores beneficios puedes ver la opción de ofrecer disfraces sensuales e incluso juguetes eróticos tan demandados hoy en día.
Artículos de papelería
Iniciar una papelería puede ser una excelente opción, y es que estos jamás pasan de moda. Todos requieren de artículos de papelería en su día a día, tanto trabajadores de oficinas, amas de casa para anotar la lista del supermercado o sus quehaceres, así como estudiantes.
Además, la variedad de productos que tienes para ofrecer hace que este negocio abarque todo tipo de clientes.
Para ello necesitaras establecer acuerdos comerciales con distribuidores o importadores de estos artículos para conseguirlos a un buen precio y posteriormente revenderlos.
Tienes dos opciones, una es iniciar una papelería física en donde recibas a los clientes, resulta una buena opción y si la ubicas en zonas cercanas a oficinas o centros educativos de seguro tendrás una buena clientela asegurada, aunque requiere una inversión inicial para rentar el local y amueblarlo.
Otra opción interesante es la de vender a través de una página online y realizar envíos. La ventaja de esta última opción es que no requiere una gran inversión. Incluso puedes dirigirte a oficinas y establecimientos comerciales, quienes requieren de artículos de papelería con frecuencia y entregarles un catálogo con los productos que tienes para ofrecer, si brindas buenos precios y ofreces un envío en tiempo y forma ten por seguro que no dudarán en adquirir tus artículos de oficina.
Productos de Lavado de Autos
Todos quieren lucir sus coches impecables, para ello son necesarios los productos para lavar el auto. Teniendo en cuenta que en las grandes ciudades cada vez hay más y más autos, podemos afirmar que comprar y revender estos productos puede ser una excelente idea.
Existen un sinfín de productos que puedes vender, como ceras, siliconas, hidro lavadoras y todo aquel producto que les garantice a los clientes un aspecto pulcro y bonito en sus coches.
Establece acuerdos comerciales con proveedores que los favorezcan a ambos y comienza a promocionar tu negocio en línea. El sector es diverso porque no solo es apropiado venderle a los CarWash, sino también a los particulares al por menor.
Para llamar la atención del público puedes ofrecer kits completos de lavado de autos en los que ofrezcas todo lo necesario para limpiar el coche, tanto por fuera como por dentro.
Accesorios para mascotas
Si te encantan los animales, puedes combinar tu pasión por los peludos con tus ganas de salir adelante y emprender. Los accesorios para mascotas son una buena opción porque los clientes aprecian a sus amigos de cuatro patas, por lo que no escatiman en gastos a la hora de verlos felices.
Puedes vender todo tipo de accesorios, como camas, juguetes, arneses, shampoos para bañarlos, etc.
Para atraer clientes puedes hacer uso de las redes sociales, incluso crear una tienda online lo que le dará mayor seriedad a tu negocio y permitirá a los clientes ver los accesorios que tienes disponibles y comprarlos desde la comodidad de su hogar. Procura establecer una buena estrategia de marketing para darte a conocer y comenzar a vender.
Juguetes y Juegos de mesa
Los juguetes y juegos de mesa nunca pasan de moda, y es que resultan indispensables para entretener a los más pequeños, lo que lo hace una excelente idea de negocio, sobre todo en fechas especiales como el día del niño o Navidad.
Tan sólo tendrás que adquirir juguetes coloridos y llamativos al por mayor para revenderlos al por menor. Puedes venderlos en una feria, redes sociales, crear una tienda online o abrir tu propia juguetería.
Puedes comenzar con juguetes dedicados a los niños por ejemplo y a medida que el negocio vaya creciendo ver de incorporar otro tipo de juguetes, como muñecas para las niñas. A medida que tu negocio vaya avanzando sabrás cuales son los juguetes más demandados y podrás adquirirlos en mayor volumen.
Estos fueron 18 Productos que Puedes Comprar Barato y Vender Caro, cuéntanos cual ha sido la que más te ha gustado en los comentarios. Para ver más ideas de negocios rentables haz click aquí.